Ornamental, Adornos Vinilos Decorativo, Adhesivo sticker, mandala, empavonados.

Ornamental 6

Desde $4.500

Ornamental 6 – Mandala.

Despejar

Ornamental 6 Los mandalas son diseños en forma circular que tienen un significado espiritual. En general, simbolizan la totalidad, la idea de infinito, ya que la vida nunca termina. El mandala está presente en todos los aspectos cotidianos, como en el sol, la luna, la Tierra y en los círculos de tu vida, como la familia y los amigos.

Los primeros que utilizaron mandalas con fines espirituales fueron los hindúes, pero se conocen más relacionados a los budistas, quienes los utilizan con fines de meditación para unirse al universo.

Utilizar mandalas en la decoración no sólo hará ver fantásticos tus ambientes sino que llenará de energía positiva tu hogar. Aquí te cuento todo lo que necesitas saber para poder aplicar el mandala en la decoración de tu casa.

 

Usa el Personalizador de Vinilos para combinar los colores, incluso puedes poner el color de tu pared, cambiar el sentido de orientación o girar el vinilo.

*Recuerda que si quieres pegar estos vinilos decorativos en papel mural escríbenos contacto@tanbionica.cl para que te coticemos el diseño que necesites en un adhesivo premium. El papel mural sin pintar tiene un lacado que aveces repele el adhesivo.

*Sentido de orientación

  • normal: tal cual está la imagen
  • inverso: la imagen quedaría al revés, modo espejo

**Recuerda que si quieres pegar estos vinilos decorativos en papel mural escríbenos contacto@tanbionica.cl para que te coticemos el diseño que necesites en un adhesivo premium. El papel mural sin pintar tiene un lacado que aveces repele el adhesivo.

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Café, Celeste, Fuccia, Gris Claro, Gris Grafito, Morado, Naranjo, Negro, Rojo, Turquesa, Verde, Verde Limón, Vino Tinto

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Ornamental 6”