Instrucciones para Instalar
MASKINGTAPE O CINTA ADHESIVA, para fijar el vinilo.
TRANSFER, cinta semi-adhesiva que traspasa el vinilo a la pared
VINILO, adhesivo troquelado que quedará en tu pared
BASE, papel con recubrimiento especial donde descansa el adhesivo y donde este se puede reitirar con facilidad.


1.- Fija la parte superior del vinilo a la pared con un trozo de maskingtape o cinta adhesiva de extremo a extremo y presenta el adhesivo para ver si está correcta su posición, si el diseño del adhesivo tiene lineas horizontales puedes medir con una huincha desde el suelo hasta la línea horizontal para verificar que este este derecho. Recuerda que una vez pegado ya no lo puedes retirar y volver a poner, por eso debes estar seguro de la posición.
2.- Retira verticalmente hacia abajo la parte superior de la base, para comenzar puedes retirar unos 15 o 20 cms, debes hacerlo lentamente mientras pasas sobre el transfer (papel blanco que está sobre el vinilo) un cartón, tarjeta o madera rectangular. Debes hacerlo de izquierda a derecha y cuidar que no se vaya arrugando, lo más importante es que no se arrugue donde está el adhesivo, el papel blanco (transfer) no es tan importante ya que este se retira.


3.- Al terminar de pegar el adhesivo sobre la pared vuelve a pasar el cartón, tarjeta o madera rectangular para pegar bien los detalles, debes retirar el transfer verticalmente hacia abajo, cuidando que no se despegue tu vinilo. Puedes ir rompiendo el transfer para sacarlo de a poco, OJO siempre cuidando las puntas y detalles del adhesivo.