Cine y TV, series Breaking Bad, Walter White, Películas, Vinilos Adhesivos Decorativos, stickers. Empavonados Chile. Decoración.

Cine y TV 4

Cine y TV 4 – Walter White, Breaking Bad.

Despejar

Cine y TV 4Walter Hartwell White, también conocido como Heisenberg, es un personaje ficticio, protagonista de la serie de televisión estadounidense Breaking Bad. El personaje es interpretado por el actor Bryan Cranston. 

Walt es un padre de familia de 50 años, profesor de química en un instituto de Albuquerque, Nuevo México. Un día, Walt es diagnosticado con un cáncer de pulmón inoperable. Su única obsesión es pensar cómo puede reunir el dinero necesario para pagar la manutención de su familia y su futura hija, hasta que sean mayores de edad. Un día, su cuñado Hank le invita a acompañarle a una de sus redadas antidroga. En el proceso de la misma, descubre que el productor de metanfetamina al que quieren detener, es un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman. Walt se reunirá con Jesse, y le propondrá formar un equipo en el que Walt usará sus conocimientos químicos en producir una sustancia de alta calidad, y Jesse usará sus contactos para encargarse de la distribución.  Asi es como empieza una de las mejores series de narcoticos existentes!! 

Este diseño representa lo qe es la evolucion de este personaje! 

Usa el Personalizador de Vinilos para combinar los colores, incluso puedes poner el color de tu pared, cambiar el sentido de orientación o girar el vinilo.

*Recuerda que si quieres pegar estos vinilos decorativos en papel mural escríbenos contacto@tanbionica.cl para que te coticemos el diseño que necesites en un adhesivo premium. El papel mural sin pintar tiene un lacado que aveces repele el adhesivo.

*Sentido de orientación

  • normal: tal cual está la imagen
  • inverso: la imagen quedaría al revés, modo espejo

**Recuerda que si quieres pegar estos vinilos decorativos en papel mural escríbenos contacto@tanbionica.cl para que te coticemos el diseño que necesites en un adhesivo premium. El papel mural sin pintar tiene un lacado que aveces repele el adhesivo.

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Café, Celeste, Fuccia, Gris Claro, Gris Grafito, Morado, Naranjo, Negro, Rojo, Turquesa, Verde, Verde Limón, Vino Tinto

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Cine y TV 4”