Capitán américa, cómic de marvel. superhéroe películas y cine. Vinilo Adhesivo Decorativo, sticker para decoración de paredes. Chile. baratos, económicos.

Cine y TV 9

Cine y TV 9 – Capitán América, superhéroe de cómic Marvel.

Despejar

Cine y TV 9 El Capitán América es un justiciero ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados porMarvel Comics. El Capitán América viste un traje que lleva un motivo de la bandera de los Estados Unidos, y está armado con un escudo casi indestructible el cual arroja a sus enemigos. El personaje es generalmente representado como el álter ego de Steve Rogers, un joven frágil mejorado a la cima de la perfección humana por un suero experimental para ayudar a los esfuerzos inminentes del gobierno de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Cerca del final de la guerra, él queda atrapado en el hielo y sobrevive en animación suspendida hasta que es revivido en el presente

Como seguidor de los vengadores, Debe encantarte este personaje y este adhesivo!

Usa el Personalizador de Vinilos para combinar los colores, incluso puedes poner el color de tu pared, cambiar el sentido de orientación o girar el vinilo.

*Recuerda que si quieres pegar estos vinilos decorativos en papel mural escríbenos contacto@tanbionica.cl para que te coticemos el diseño que necesites en un adhesivo premium. El papel mural sin pintar tiene un lacado que aveces repele el adhesivo.

*Sentido de orientación

  • normal: tal cual está la imagen
  • inverso: la imagen quedaría al revés, modo espejo

**Recuerda que si quieres pegar estos vinilos decorativos en papel mural escríbenos contacto@tanbionica.cl para que te coticemos el diseño que necesites en un adhesivo premium. El papel mural sin pintar tiene un lacado que aveces repele el adhesivo.

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Cine y TV 9”

Pago Depósito o Transferencia Bancaria (para pagos online, se cancela el total):

Depósito o transferencia a:

Nombre : Germán Cortés Flores

Rut : 5.570.569-0

Banco : Estado

Cuenta : Cuenta Rut (o Cuenta Vista)

Nº de Cuenta : 5570569

Mail : pagos@tanbionica.cl

En caso que tu banco no reconozca el nombre de la cuenta, favor escribirnos a pagos@tanbionica.cl.

El comprobante de transferencia es dirigido a pagos@tanbionica.cl y si es un depósito puedes escribir al mismo correo añadiendo los detalles de este (monto, hora apróx. lugar del depósito, etc.). Una vez comprobado el pago llegará un mail con la confirmación de este y se procederá a la elaboración, te avisaremos cuando retirar tu pedido (en caso de Santiago) o sobre el envío (en caso de Regiones).

– Khipu (pagos desde tu banco, requiere instalación de Plugin)

Khipu es un nuevo modulo de pago chileno similar a lo que conocemos como “webpay” pero mucho más estable y seguro, puedes pagar con tu banco directo desde nuestra web sin comisión extra.

Más información acerca de Khipu clic en el botón:

khipu

– Abono en tienda del 70%:

Si haces un pedido en nuestra tienda debes dejar abonado el 100% o el 70%.

Todo trabajo se realiza previamente pagado, no elaboramos adhesivos sin el previo pago o abono, por favor, no insista.

En la tienda aceptamos efectivo o cheque al día.

  • Busca el vinilo que más te guste
  • Elige el tamaño del vinilo o también puedes personalizarlo ingresando el ancho en cms, el alto se dará proporcionalmente según el diseño.
  • Si quieres, previsualizaR tu diseño en el “Personalizador de Vinilos” seleccionando el fondo gris y escogiendo el color de tu pared, luego selecciona el diseño y elige el color que más te guste o combine con tu pared, decoración, etc.
  • Una vez definido, selecciona el color que hayas elegido en la paleta de colores.
  • Selecciona el Sentido de Orientación que puede ser Normal (tal cual la imagen) o Inverso (modo espejo, diseño al revés), esto también puedes previsualizarlo en el “Personalizador de Vinilos.
  • Agrega el producto al carro de compras.

– Envíos dentro de Santiago por Correos de Chile o Chilexpress

– Envío a Regiones POR PAGAR a la sucursal de Pullman cargo. (+ $500 por costos de embalaje)

– Envíos pagados por Chilexpress 3 a 5 días hábiles o Correos de Chile de de 3 a 7 días hábiles. (Quizás los logos)