1. Tiempo de envío o retiro, entrega.
  2. Formas de Pago
  3. Formas de Envío y Entrega para ventas por Internet
  4. Devolución
  5. Atención al Cliente

 

 

  1. Tiempo de envío o retiro/entrega.

El tiempo de demora desde el la confirmación del pago, pago total o abono del pedido es desde 2 a 7 días hábiles* dependiendo del stock de colores, si el color no se encuentra disponible puede tardar uno o dos días más. De todas maneras puedes hacer el seguimiento en tu cuenta con el Nº de pedido y además irá llegando a tu correo información sobre el estado de este. Cualquier duda puedes comunicarte a:

E-mail: contacto@tanbionica.cl

Celular / Whatsapp:  8 716 2866 / 5 132 8184 sólo en horarios hábiles (Lun a Jue 11:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 hrs y Viernes 11:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 hrs)

 

No nos hacemos responsables por la tardanza de Turbus, Correos de Chile, Chilexpress, mientras estas no presenten problemas de los cuales hayan informado.

 

*Los envíos podrían tardar más si presentamos algún inconveniente o problema técnico, pero informaremos de esto,

 

 

  1. Formas de Pago

Pago Depósito o Transferencia Bancaria (para pagos online, se cancela el total):

Depósito o transferencia a:

Nombre          : Germán Cortés Flores

Rut                   : 5.570.5690

Banco              : Estado

Cuenta            : Cuenta Rut (o Cuenta Vista)

Nº de Cuenta : 5570569

 

El comprobante de transferencia es dirigido a pagos@tanbionica.cl y si es un depósito puedes escribir al mismo correo añadiendo los detalles de este (monto, hora apróx. lugar del depósito, etc.). Una vez comprobado el pago llegará un mail con la confirmación de este y se procederá a la elaboración, te avisaremos cuando retirar tu pedido (en caso de Santiago) o sobre el envío (en caso de Regiones).

Los precios de los productos que tenemos a la venta incluyen el impuesto de valor añadido (I.V.A).

En la tienda

Av. Providencia 1336, Local 52-B, Metro Manuel Montt, Providencia, Santiago.
Lun – jue 11:00 – 14:00 | 15:00 -18:00
Viernes 11:00 – 14:00 | 15:00 – 17:00

 

  • Khipu (pagos desde tu banco, requiere instalación de Plugin)

Khipu es un nuevo modulo de pago chileno similar a lo que conocemos como “webpay” pero mucho más estable y seguro, puedes pagar con tu banco directo desde nuestra web sin comisión extra.

De momento solo trabaja con cuentas del banco y no con tarjetas de crédito. Para pagar debes:

  1. Elegir la opción de pagos Khipu, automáticamente (si no lo tienes) se solicitará descargar un plugin que debes instalar.
  2. Aparecerá una ventana al costado inferior derecho donde aparecerá el monto total de tu compra, los datos del cobrador (nosotros, a nombre de GERMÁN CORTÉS FLORES) y debes ingresar los tuyos.
  3. Luego eliges tu banco, ingresas los datos de cuenta, etc.
  4. Cuando aceptes te llegará un correo de khipu confirmando el pago y a nosotros también y listo, Pago Confirmado.

Con el plugin de Khipu también puedes pagar a otros comercios asociados.

Más información acerca de Khipu clic en el  botón:

khipu

 

  1. Formas de Envío y retiro/entrega.

Retiro en tienda.

Av. Providencia 1336, Local 52-B, Metro Manuel Montt, Providencia, Santiago.
Lun – jue 11:00 – 14:00 | 15:00 -18:00
Viernes 11:00 – 14:00 | 15:00 – 17:00

“Tan Biónica no se hace responsable por posibles deterioros del adhesivo que no haya retirado desde la fecha que se indicó y la posterior semana que el adhesivo permanece en el local (arrugas, manchas, que no pegue el adhesivo correctamente), además como se señala en el punto 4 (Devolución) los adhesivos no se pueden tener mucho tiempo guardados ya que irán perdiendo el químico que se adhiere a la pared.”

 

Envío a Santiago y Regiones:

POR PAGAR a domicilio o sucursal Turbus. Esto es con cargo etc. (+ $500 por costos de embalaje e ir a dejarlo a la agencia)

 

¿Envío gratuito?

Siempre que se realice un pedido con compra igual o superior a $50.000 (envío gratuito)

Una vez enviado el pedido llegará un mail confirmándolo.

Todos los adhesivos que van a regiones se mandan en un rollo de cartón.

No nos hacemos responsables por la tardanza de Turbus, Correos de Chile, Chilexpress mientras estas no presenten problemas de los cuales hayan informado.

*Estos tiempos dependen de causas naturales, en caso que ocurriese algo, algún problema con máquinas, stock de adhesivos, etc. Los tiempos cambiarían.

4. Devolución

 

Si cuando recibe su pedido no queda satisfecho debido a problemas de elaboración, equivocación en el color, error en tamaño o diseño por problemas de TAN BIÓNICA, tiene un plazo de 3 meses para la devolución del mismo. Los gastos del envío no serán reembolsados correrán a cuenta del cliente.

Tan Biónica no se hace responsablle por el mal uso o instalación errónea del adhesivo debido a que las instrucciones se encuentran debidamente explícitas en la página y video en nuestro canal de Youtube.

Todo problema de fabricación será atendido por nosotros en un plazo legal de 3 meses según la ley 19.496 de los Derechos del Consumidor (http://www.sernac.cl/wp-content/uploads/leyes/leyes/Ley19.496.pdf) De lo contrario no nos hacemos responsables por otros motivos que afecten al cliente (no tener tiempo de ir a buscar el adhesivo, no te gustó, cambio de opinión, mala elección, etc.)

Es deber del comprador revisar que el diseño sea el correcto antes de pegarlo, o si se encuentra con cualquier tipo de desperfecto que sea posible ver visualmente, arruga de alguna esquina, falte alguna parte del diseño, color equivocado, etc. Ya que una vez pegado en la pared no será posible devolverlo o hacer un cambio.

En caso de que el adhesivo lleve algún desperfecto visual, arruga, color equivocado o falte alguna parte del diseño, se debe llevar a la tienda para gestionar el cambio, o enviarlo según sea el caso de un envío a región.

Los colores brillantes u opacos son según disponibilidad, tenemos preferencia por los colores opacos, pero si no existe el stock de algún color en opaco se hará en brillante.

Tan Biónica no se hace responsable por los adhesivos que se despeguen por pegarlos en superficies que no están señaladas en “Preguntas Frecuentes”.

Se debe pegar en cualquier superficie lisa en interior como paredes, plástico, papel mural 100% LISO Y PINTADO, metales, vidrios, espejos, carrocerías de vehículos, madera, azulejos (no pegará en el cemento que va entremedio de estos), etc. Existen algunas excepciones en pinturas con lacados especiales que repelen el adhesivo o las paredes pintadas con cal tampoco son posibles de decorar con stickers decorativos. Ninguna pintura que al pasar la mano suelte polvillo.

 

Si la pared no es 100% lisa o lo pega en exterior, no nos hacemos responsables de que el adhesivo se despegue. Cotice un material que sea apto para ese tipo de pared.

PAPEL MURAL: En el papel mural  no se puede asegurar que pegue perfectamente, ya que todos son distintos, tienen un lacado o algún químico que puede repeler el pegamento del adhesivo,  por este motivo el uso en esa superficie es responsabilidad del cliente.

EXTERIOR: Existe una gama específica para exterior que podrá tener más duración en superficies que estén expuestas a la humedad y otros factores, consulte por este adhesivo. No nos hacemos responsable por la poca duración de adhesivos normales que se despeguen (los que vendemos habitualmente en la página).

El adhesivo que vendemos en la página es para paredes de interior o superficies de interior 100% lisas. Pregunte por otros adhesivos especiales

Los adhesivos no se pueden mantener guardados por periodos prolongados (más de 1 mes) ya que irán perdiendo poco a poco la adherencia del pegamento debido a temperaturas o algún desgaste químico. No nos hacemos responsables por los productos no retirados dentro de 3 meses, estos adhesivos ya no servirán y es probable que los botemos.

Los colores brillantes u opacos son según disponibilidad, tenemos preferencia por los colores opacos, pero si no existe el stock de algún color en opaco se hará en brillante.

Para realizar un pedido en la web debes aceptar las Condiciones de Compra, al hacer el check, estarás aceptando estas condiciones.

 

NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO.

 

No nos hacemos responsables por la tardanza de Pullman Cargo, Correos de Chile, Chilexpress, mientras estas no presenten problemas de los cuales hayan informado.

 

5. Atención al Cliente

Utiliza nuestro Chat habilitado en la izquierda de la pantalla, responderemos todas tus preguntas

También puedes escribirnos a contacto@tanbionica.cl  o comunicarte al (9) 5132 8184 / (9) 8 716 2866. Dentro de los horarios hábiles de oficina
Lun – jue 11:00 – 14:00 | 15:00 -18:00
Viernes 11:00 – 14:00 | 15:00 – 17:00